L de Vendetta

por | Jul 22, 2018 |

Yo soy tu padre.

Qué mítica esta frase de Darth Vader en el Episodio V de la gran saga Star Wars. Me fascina cómo con tan pocas palabras puedes cambiar la percepción que alguien tiene sobre ti o definir perfectamente quién eres.

Parece fácil, pero cuando te dicen “haz una página sobre ti”, todo se vuelve una p*tada. Y es la verdad, llevo una semana preguntándome quién soy y la única respuesta que curiosa que se me ha pasado por la cabeza es “pues… yo soy yo”.

Sí, tengo un perfil en LinkedIn que puede enseñarte lo que digo que hago y otro en Instagram que te muestra lo que me interesa publicarte que soy. Incluso Facebook sabe más de mí que vosotros y, espero que siga siendo así. Al menos por aquí, ya que prefiero mantenerme en el anonimato visual.

¿Por qué? Porque quiero que me conozcáis, me comprendáis y os identifiquéis con mis palabras sin tener una imagen previa que os emita un prejuicio (o no) de mi persona. Quiero que por lo que escriba me digáis “eres odiosa” o “eres la hostia” pero no me interesa saber si dices que soy fea o guapa.

Por eso ante este blog me cambio el nombre al de “L de Vendetta”. No os ilusionéis. No os voy a matar si me decís algo malo, pero recordad:

Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta máscara hay unos ideales… Y los ideales son a prueba de balas.

No obstante, sí que puedo adelantaros algo. Por si no os habéis dado cuenta ya, soy una “friki” de las series y del cine. De hecho, de eso va este blog. Y sí, voy a daros mi opinión. Voy a criticar muchas cosas. Voy a haceros muchos, muchos spoilers. Así que, espero que tengáis suerte o que hayáis terminado las series que aquí comentaré.

PD: os dejo un mapa de dos de mis tiendas favoritas de Córdoba (Friking y Pampling) en las que podréis ir haciéndoos una idea de las series y pelis que me encantan

…y un par de canciones que me flipan, una de ellas cantada sobre la base de la intro de la serie “Narcos”.