El mundo tal y como lo conocemos lo construímos en base a películas. El cine nos gusta a todos. Lo peor de todo es que a veces no somos conscientes de cuánto dinero puede haber recaudado una película que ha desbordado las taquillas en comparación al presupuesto que se ha empleado para realizarla.

¿Sabéis que el ranking de las películas que más dinero han recaudado lo encabeza Avatar, la película de los bichos azules que muestra el amor desde una vertiente medio extraterrestre?

En realidad, no es dificil saberlo, dado que está considerada la mejor película de la historia según los datos de TotallyMoney en los siguientes países y zonas geográficas: Australia, Austria, Bélgica y Luxemburgo, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, África del Este, Estonia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Ucrania, Nueva Zelanda y Fiyi.

Pero Avatar no es la única. A esta le siguen Titanic, Star Wars, Harry Potter y una infinidad de películas bestiales que marcan la historia del cine y que por cierto, deberías de ver en algún momento de tu vida.

Por eso, y para que te replantees si de verdad merece la pena hacer lo que estás haciendo en lugar de ponerte a rodar películas, te dejo aquí un gráfico made by me de todos los grandes películones que han pasado a la historia por haber sido los más taquilleros de todos los tiempos.